Invesop

UNA FUENTE EXTERNA DE INFORMACIÓN

Usted es un buen profesional y conoce bien el mercado donde trabaja, pero nuestros análisis le proporcionarán una visión objetiva y comparativa desde una fuente externa a su empresa, de cómo usted y su negocio es visto realmente por sus clientes (anteriores, actuales y potenciales).

Esta información servirá para reorientar / confirmar sus estrategias y disponer de una “ruta de navegación” para sortear y obtener ventajas competitivas en el mercado. De manera que usted disponga de un mapa de prioridades de acción y zonas / servicios donde pueda maximizar sus inversiones y reforzar su posición de marca.

Le proponemos

De forma profesional “escuche” a sus comerciales, a sus clientes, a sus ex-clientes y a sus futuros posibles clientes.

Mediante el diseño profesional de cuestionarios ad-hoc para las necesidades de su negocio, realizar al menos una vez al año una consulta mediante encuestas anónimas (telefónicas o personales) a su target de interés, con la finalidad de obtener datos comparativos y observar la evolución y los resultados de la implementación de estrategias).

Información fiable y comparativa en el tiempo sobre:

Qué aspectos, por parte de las diferentes tipologías de clientes, valoran más del actual servicio / producto que ofrece el MERCADO.
Criterios útiles para SEGMENTAR la cartera de clientes en función de su escala de valores y la reacción ante las estrategias de marketing de la COMPETENCIA.
Qué elementos de su PRODUCTO-SERVICIO generan más SATISFACCIÓN a sus clientes, y contribuyen a crear VALOR DE MARCA.

Metodología

Proponemos de forma trimestral, cuatrimestral o semestral, la realización de una encuesta de satisfacción de clientes y análisis de posicionamiento de la marca, con selección aleatoria de los casos en función de variables relevantes, como por ejemplo: